REFERENCIAS

 Bibliografía

Silva, N. E. (2019). El aprendizaje basado en tareas como método para desarrollar la expresión oral en estudiantes de inglés de un Instituto Superior Tecnológico de Lima. Obtenido de Universidad Peruana Cayetano Heredia Repositorio Institucional: https://repositorio.upch.edu.pe/handle/20.500.12866/5958

Fernández, Y. (17 de 11 de 2017). Método de Enseñanza Basado en Tareas. Obtenido de Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=FYvi5u_Js9Y

Fuentes, F. M. (21 de 09 de 2019). Aula invertida y aprendizaje basado en tareas a través de las TIC para el aprendizaje del inglés. Obtenido de Revista Vinculando.org: https://vinculando.org/wp-content/uploads/kalins-pdf/singles/aula-invertida-y-aprendizaje-basado-en-tareas-a-traves-de-las-tic-para-el-aprendizaje-del-ingles.pdf

Jiménez, A. (27 de 09 de 2016). APRENDIZAJE BASADO EN TAREAS. Obtenido de prezi.com: https://prezi.com/yqgm_2caz2jb/aprendizaje-basado-en-tareas/

Crispín et al. (2011). Aprendizaje Autónomo. Universidad Abierta Interaméricana. http://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/3367/CZML_Cap_Lib_01.pdf?sequence=1

García y Rojas. (2014). Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de primaria y secundaria. Revista Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación. https://www.revistacomunicar.com/ojs/index.php/comunicar/article/view/C42-2014-06

Paredes et al. (2017). El Software educativo “Exelearning” en el desarrollo de la pronunciación del idioma inglés. Universidad Central del Ecuador. http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13912Ramirez et al. (2014). 

El trabajo colaborativo como estrategia para construir conocimientos. Revista Virajes, vol. 16, No. 1. Universidad de caldas. https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/1001/924

Teoría pedagógica contemporánea (2021). Teorías de aprendizaje Universidad de Cartagena. Obtenido de: https://aulavirtualunicartagena.co/mod/book/view.php?id=38569

No hay comentarios.:

Publicar un comentario